twitter
rss

   Parece que fue ayer cuando nos fuimos de vacaciones, pero estos tres meses de verano han pasado volando y ya estamos de vuelta. 
   Este curso afrontamos el último de Ed. Infantil con todo lo que ello acarrea, entre otras muchas cosas nos enfrentaremos a la lectoescritura, que yo se que es una de las cosas que más os preocupa. Estad tranquilos, no os agobiéis y disfrutad del proceso que van a vivir vuestros hijos/as; y no olvidéis lo que dijo un sabio una vez: 
"Disfruta del  camino mientras llegas al destino"

   Pero también supone un nuevo curso en el que disfrutaremos aprendiendo con nueva seño de apoyo (la maestra Dori), y nueva compañera (Dana). Un nuevo curso en el que nos debemos preparar para la entrada a Primaria lo mejor posible, no sin antes disfrutar del último año de la que sin duda, para mí, es la etapa educativa más bonita y entrañable.
   De vosotros/as, como padres y madres espero que sigáis como hasta ahora, ayudándonos siempre que lo necesitemos mutuamente, respetando y entendiendo los diferentes procesos evolutivos de cada uno de los niños/as, y colaborando con las tareas de casa y actividades que propondremos desde el cole. 
   También será para algunos de vosotros el último año de Infantil, no lo olvidéis, por lo que me gustaría que lo disfrutarais tanto como pienso hacerlo yo.

¡¡¡Bienvenidos a una nueva aventura en la clase de 5 años!!!



1 comentarios:

  1. Que guapos tod@s😍

Publicar un comentario